C/ Carlos I, San Gregorio TELDE

Espectacular casa independiente en el centro de Telde a estrenar

Un sueño que puede estar a tu alcance.

Esta propiedad se entrega totalmente renovada, con un diseño vanguardista y funcional, que facilitará el día a día y aportará calidad de vida a las personas que la habiten.  

<< Un HOGAR de ensueño, en el centro de Telde.>>

Su ubicación es excelente, en el distrito de San Gregorio, y a tan solo 500 metros del centro neurálgico del municipio, con su zona comercial abierta, donde puedes encontrar calles peatonales  con mucha vida.

Esta casa unifamiliar, pareada y totalmente reformada se entrega a estrenar el próximo día 1 de octubre de 2024.

El proyecto de reforma ha sido diseñado para aportar a las personas que la habiten todas las comodidades y confort sin salir del centro de la ciudad de Telde.

En la 1º planta, tenemos 120 metros cuadrados que se reparten en 2 dormitorios con baño incluido, aportando independencia y posibilidades de alquiler habitacional según las necesidades de las personas que la habiten. Salón cocina y un aseo.

En la 2º planta nos encontramos con el dormitorio principal, muy amplio, con 20 metros cuadrados. Por supuesto dispone de baño propio y un pequeño balcón cerrado que da a la calle. Tiene acceso directo a la terraza.

Su terraza interior ofrece una privacidad maravillosa con 100 metros cuadrados, y alberca incluida de 4 metros de largo por 1,5 de ancho con 1 metro de profundidad, te ofrece la posibilidad  de refrescarte además de brindar una temperatura estable y fresca en el interior de la vivienda en los días más calurosos. 

Teniendo en cuenta las bondades del clima en esta zona de la isla de Gran Canaria… la ubicación céntrica y el estado de la vivienda, totalmente renovada a estrenar,  nos encontramos con un hogar en potencia que brindará CALIDAD DE VIDA a toda la familia.

Precio de venta y condiciones

355.000€

Condiciones económicas:
1 pago de 40,000 euros a la firma del contrato de reserva.
El resto, 315.000€ a la entrega de llaves.
a estrenar

¿Quedamos para verla?

También puedes hablar directamente con el vendedor, Francisco Araújo, llamando a +34 688 906 731, o

UBICACIÓN

Descubre que hay en la zona

Explora la zona con walk score

8 Calle Carlos I

Walker’s Paradise

More information on Walk Score

¿Qué es WALK SCORE? es un índice, utilizado en algunas certificaciones sobre sostenibilidad, que nos indica en una escala del 1 al 100 como de “amable” para vivir es una determinada zona o ciudad.

¿Como saber que barrio o zona es mejor para vivir? Obviamente dependerá mucho de las necesidades propias de cada uno y de factores determinantes como dónde se ubique nuestro lugar de trabajo, pero también hay factores objetivos que hacen que un lugar sea mejor para vivir que otro. Y aquí es donde aparece la “walkability” (o “caminabilidad”), que es, sin duda, el principal de ellos. Este concepto se define fácilmente como una medida de lo amable que es un área para caminar.