LA PUNTILLA

RESERVADO 82%

33 viviendas de diseño, de 1 y 2 dormitorios, trastero y garaje. 

COMIENZO DE OBRA EN...

Días
Horas
Minutos
Segundos

BLAS DE LEZO

RESERVADO 84%

44 viviendas de diseño, de 1 y 2 dormitorios, trastero y garaje. 

COMIENZO DE OBRA EN...

Días
Horas
Minutos
Segundos

OBRA NUEVA EN LA PUNTILLA

La inversión que no pasa de moda, el legado que dejas

UBICACIÓN PRIVILEGIADA FRENTE AL MAR

Estas dos promociones La Puntilla y Blas de Lezo se encuentran a 700 metros de playa Las Canteras, una bahía con más de 2 km de paseo y playa, con zona para los amantes del surf, está considerada como una de las mejores playas urbanas de Europa.

LA PUNTILLA

promoción en

LA PUNTILLA

Calle Blas de Lezo  esquina con calle Bentagache.

Dos residenciales de primera calidad construidos a conciencia.

Cada una de las viviendas es una obra de arquitectura moderna y elegancia que garantiza la durabilidad y resistencia a los elementos.

Los cerramientos disponen de aislamiento acústico y aislante térmico. La cimentación con hormigón armado de cemento puzolánico asegura una base sólida y estable.

Cada paso que des en tu hogar será sobre un pavimento cerámico de calidad, con un rodapié de poliestireno  aportando elegancia. Los baños y aseos están revestidos con plaquetas y azulejos cerámicos de primera calidad.

El agua caliente sanitaria se obtiene mediante un sistema de aerotermia, que es eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado, brindándote un ambiente agradable en cualquier época del año

Las terrazas están decoradas con césped artificial y separadas por vallas metálicas con vegetación en macetas, creando espacios únicos de relajación y esparcimiento.

Tu seguridad y bienestar es primordial por ello las viviendas disponen de puertas de seguridad, acristalamientos con ventanas Climalit  y persianas enrollables.

Haz realidad tu sueño y ten tu refugio frente al mar  ¡No pierdas la  oportunidad, haz una reserva!

BLAS DE LEZO

promoción en

BLAS DE LEZO

Calle Blas de Lezo, calle Hermanos Jorge Marrero y Plaza Arrecife.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR EN LA ZONA?

PLAYAS Y PASEOS

La playa de Las Canteras, se encuentra a 700 metros, es una bahía con una lengua de arena de más de tres kilómetros de largo, está considerada como una de las mejores playas urbanas de Europa. 

Sus aguas reúnen las condiciones perfectas para realizar cualquier deporte náutico, especialmente el surf, en la Cícer al inicio del paseo, donde sus olas son reconocidas por surfistas de todo el mundo.

La playa de Las Canteras es, además, una gran reserva de vida marina. Protegida por una barrera natural, conocida popularmente como “La Barra”, se trata de un arrecife rocoso que protege las mareas de gran parte de la playa. 

Esta barrera funciona como rompeolas y permite a los bañistas practicar cómodamente snorkel,  natación o caminar sobre el agua en los días de marea baja.

A 850 metros se encuentra la playa del Confital y su bahía están consideradas como Zona Especial de Conservación. Ubicada  junto a los barrios de la Isleta y las Coloradas, es una de las zonas desde donde se pueden observar las mejores vistas de la bahía de Las Canteras y una playa muy accesible tanto a pie como en coche.

RESTAURANTES Y OCIO

Paseando a pie por sus calles y avenidas puedes recorrer de forma breve y a la vez completa los lugares más emblemáticos y populares de la ciudad como el barrio marinero de La Isleta o la zona de la Playa de Las Canteras en un paseo que auna baño, ocio, gastronomía, historia y cultura. 

Desde la zona de La Puntilla, a 600 metros de las viviendas, hasta el famoso Auditorio Alfredo Kraus, obra maestra de la arquitectura moderna, hay una amplia oferta de terrazas y restaurantes, en un ambiente animado donde disfrutar con vistas al mar de cualquier comida o aperitivo a lo largo del día.

El paseo es una de las zonas más populares de Las Palmas de Gran Canaria, punto de encuentro de sus habitantes y referente para el turismo.

A 1,6km  se encuentra La Isleta, antiguo barrio de pescadores de Las Palmas de Gran Canaria, conformado por calles estrechas en las que encuentras puestos ambulantes, tiendas y bares.

En La Isleta también se encuentra el Castillo de la Luz,  declarado monumento histórico nacional en 1941. Construido en el año 1491, defendió el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria durante siglos. Hoy es la sede de la Fundación de Arte y Pensamiento Martín Chirino, uno de los artistas canarios más universales 

OFERTA EDUCATIVA

Esta zona de Las Palmas de Gran Canaria (Puerto y Mesa y López) se enorgullece de su diversidad en la oferta educativa. Ya sea que busques una educación tradicional o un enfoque más progresista, aquí encontrarás una amplia gama de opciones para satisfacer tus necesidades y valores educativos.

Para los más pequeños, Puerto y Mesa y López cuenta con una amplia gama de guarderías y centros de educación infantil que ofrecen un entorno seguro y estimulante para los más pequeños. 

A medida que los niños crecen, tienen acceso a diferentes instituciones educativas públicas y privadas. Además, existen opciones de instituciones privadas que siguen diversas filosofías educativas, desde Montessori hasta educación bilingüe.

Para aquellos que buscan una educación superior, la zona ofrece instituciones académicas de primer nivel, incluyendo universidades y centros de formación profesional. 

Y no nos olvidemos de la educación continua. En la zona también pueden disfrutar de programas de aprendizaje para adultos y opciones de educación para la tercera edad, que fomentan el desarrollo personal y la conexión con la comunidad.

Respondemos tus preguntas

¿Quieres recibir nuestros artículos en tu correo?

Puedes subscribirte a continuación